Monitoreo Remoto

PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL CONTRA VANDALISMO E INTRUSOS

El monitoreo de cámaras de seguridad en tiempo real ha demostrado ser una solución efectiva y proactiva contra los intrusos y vándalos. Nuestros especialistas en monitoreo están preparados para disuadir remotamente al vándalo y/o alertar a las autoridades tan pronto como un intruso ingresa a su propiedad, deteniéndolos en pleno proceso.

¿NECESITA UN PRESUPUESTO?

 

No espere más!… si está interesado en solicitar un presupuesto para su residencia, oficina o comercio, simplemente envíenos un mensaje por cualquiera de los medios que le ofrecemos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para solventar sus requerimientos.

Contáctanos

Para agendar visita para presupuesto o cualquier otra solicitud de información, enviénos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Rivendell Technologies es una empresa especializada en el área de Seguridad Electrónica para industrias, residencias y comercios, específicamente en:
Instalación de Sistemas de Alarmas electrónicas, Sistemas de Vigilancia Remota CCTV(Circuito Cerrado de TV), Video transmisión y grabación digital vía Internet y Sistemas de Control de Accesos.

CONTACTO

24039446

099 383 902

contacto@rivendell.com.uy

Av. 18 de Julio 1710, 11200
Montevideo, Uruguay

Facebook